lunes, 31 de marzo de 2008

¡Denuncio Maltrato! de Alix Rosales desde Catania


¡Estoy estresado del ruído que hacéis chicos!, además que en esta casa nadie ha pensado que el mejor lugar no es siempre eso: el mejor. Veo todo deformado: narices abiertas, ojos que me dan miedo, bocas con enormes dientes. Todos como esférico. Creo me estoy enfermando. El otro día una chica me ha tomado unas fotografías, con el maldito flash que me dejó atontado, drogado por muchos días. Lo peor, es que me encuentro tan solo aquí, mi compañero se quiso esconder de todos estos maltratos y en lugar de protegerse, murió en el intento. ¡No quiero que me pase eso! Mas no puedo hacer ni decir nada: soy mudo como todo un pez que se respete.

1 comentario:

Crisalida dijo...

Felicitaciones!
otro cuento buenisimo, deberìa de llegar a todos los niños que les agrada tener como mascota a un pez en un bol o envase redondo mal llamado "pescera". ¡ojala te publiquen por otros medios, pues es un cuento por demàs con ideas ecològicas! maravilloso sigue creando asì.
Crisalida Rosales. desde Caracas, Venezuela.